Hemos diseñado unos talleres lúdicos y divertidos en los que los niños no sólo juegan y se divierten, si no que aprenden a protegerse, conociendo, y así evitando los principales accidentes.

TALLER DE PREVENCIÓN DE ACCIDENTES Y RESPUESTA ANTE EMERGENCIAS

En nuestro taller de Prevención y Respuesta ante Emergencias, los alumnos conseguirán: Conocer los principales accidentes y peligros y cómo evitarlos; Responder y Evacuar correctamente ante un incendio.

Más información aqui.

TALLER DE EDUCACION VIAL

Los niños deben recibir una educación vial, no sólo para protegerse desde pequeños como peatones, ciclistas, patinadores, etc, si no para que la prevención se convierta en un hábito y no en una obligación cuando sean adultos (enseñándoles la importancia de llevar el cinturón de seguridad, sillas de auto adecuadas, el caso, etc).

Más información aqui.

TALLER DE PRIMEROS AUXILIOS

Son muchas las situaciones en las que un niño puede presenciar un accidente o una situación en la que otra persona requiera de una intervención rápida  (por ejemplo, en casa con un adulto, si éste sufre un desvanecimiento;  practicando algún deporte, si alguno de sus compañeros sufre un golpe fuerte o se desmaya; en el parque, etc).

Más información aqui.