Otra educación es posible

La nueva reforma educativa LOMCE incluye, desde hace ya un curso, contenidos referentes a respuesta ante emergencias, prevención de accidentes, primeros auxilios y educación vial.

Pero, ¿es suficiente con unas recomendaciones muy generales y breves para que un niño aprenda a responder ante un accidente? ¿Creéis que vuestros hijos podrían salvar una vida con las recomendaciones que se dan en tres hojas de un libro? Y vosotros, ¿sabríais actuar? ¿Los docentes tienen la formación para tratar estos temas?


Prevenkids,  durante  tres años, ha  llevado a más de 50.000 niños un método interactivo, a través de talleres prácticos y divertidos,  mediante el cual los niños asimilan y aprenden las habilidades necesarias para responder de una forma automática ante cualquier emergencia que pueda surgir.

 

 

Además, los talleres siempre están coordinados por verdaderos profesionales en emergencias (Bomberos, Enfermeros, TÉS etc. ).

Los resultados hablan.

La satisfacción de alumnos y profesores  sitúa  la actividad como “imprescindible” “útil y necesaria” “perfectamente adaptada a los alumnos” “despliegue espectacular”. Con unas notas de satisfacción que rozan la excelencia total,  4.72 sobre 5,  en Prevenkids garantizamos que los alumnos alcanzarán los objetivos propuestos, además de disfrutar de uno de los días más divertidos y emocionantes del curso.

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*