El mejor regalo del mundo

 

Ya estamos prácticamente en Navidad y, como todos los años, llega el momento de pensar en qué regalamos a nuestros seres queridos.

Muchos son de complicarse poco, y optar por el muy socorrido perfume, la ya famosa “caja de experiencias” o algo de ropa. Otros,  algo más creativos, optan por las tiendas de “regalos originales” que, la mayoría de las veces, realmente no dicen nada ni del que regala ni del regalado.

También está el tema del presupuesto: tenemos que andar con mucho cuidado si queremos que las Navidades no nos dejen con los bolsillos del revés.

Y sin embargo, muchas veces el mejor regalo es el que tenemos delante de nuestras narices, aunque no nos demos cuenta. Y es que seguro que esa persona prefiere mil veces el verte más a menudo que tener el último modelo de móvil, o estaría más contenta con un día a la semana en el que veas con él/ella ese tipo de películas que le encantan, pero que jamás ve contigo.

Y es que, al fin y al cabo, el mejor regalo que podemos hacer a cualquiera que nos quiera es nuestro tiempo, nuestro cariño: el mejor regalo, sin duda, eres tú.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*