Cosas divertidas que sólo puedes hacer en invierno

 

Llega el invierno, y con él  el frío, la lluvia, la nieve… y las ganas de quedarse en casita con el típico plan de mantita y peli, ¿verdad?

¡Pues no! El invierno es una época única que podemos aprovechar al máximo, así que ¡corre y sal de la manta!, que te ve vamos a proponer unos planes tanto para hacer solo como en familia que sólo puedes realizar mientras el fresquito dure.

 

  • Patinaje sobre hielo: un deporte de los más divertidos y que, aunque en según qué sitios te permiten hacerlo en cualquier época del año, parece que en invierno queda todo más fabuloso: esos gorritos, esos guantes de lana tan fabulosos… y esas caídas tan esperadas como divertidas. Si vas con tus peques, además, verás qué bien se lo pasan dando vueltas con un estilazo que no sabes de dónde han sacado, mientras tú intentas desesperadamente soltarte de la barrita de la esquina sin parecer un parapléjico.

 

  • Esquí y snowboard: nos estamos subiendo un poco a la parra, porque este plan ya requiere algo más de rascamiento de bolsillo. Pero una vez es una vez, y no hace falta que te vayas al Mount Blanc: la sierra de Madrid tampoco está tan mal. Te dejamos elegir si prefieres unos esquís o una tabla de snow. Eso sí, si no lo has probado antes, ten cuidadito con los árboles y criaturas vivas de tu alrededor. No queremos accidentes.

 

  • Guerra de bolas de nieve: esto no podía faltar. Dicen por ahí que un invierno no está aprovechado del todo si no has tirado bolas de nieve a tus padres, hijos, amigos, o incluso a la vecina del quinto. El plan invernal por autonomasia: divertido, puede contar como deporte, y además ¡es gratis! Así que deja la vergüenza atrás y vuelve a sentirte como un niño. Lo de los fortines, muñecos de nieve y ángeles en el suelo, lo dejamos a tu elección ;)

 

  • Ver Cortilandia: ¡cuidado!, esto sí que puede ser un deporte de riesgo.

 

Y ahora, después de haber hecho todos estos planes, ya te dejamos volver durante un ratito a tu plan de mantita y peli. ¡Te lo has ganado!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*